miércoles, 24 de octubre de 2012

Jornada de Psicología del Deporte.


El próximo 5 de noviembre, la ciudad de Oaxaca será sede de la "Jornada de Psicología del Deporte", evento convocado por Grupo Entrenamiento lógico.


Grupo Entrenamiento Lógico (GEL) reporta todo listo para recibir el día 5 de noviembre al Dr. en Psicología José María Buceta, actual director del gabinete de de psicología deportiva del Club Real Madrid.

La jornada se prolongara de las 12 a las 16:00 horas, misma en las que el Dr. "Chema" Buceta impartirá una serie de conferencias sobre temas como: Psicología del deporte: objetivos y procedimientos de intervención; Estrategias para entrenadores de deportistas jóvenes; Psicología del entrenamiento y Psicología de la competición.

Para esta jornada se convoca a entrenadores deportivos, educadores físicos, monitores e instructores deportivos, psicólogos, estudiantes de licenciaturas en psicología y afines al deporte y la actividad física, así como a todo interesado en el tema. El objetivo de la jornada es evidentemente conocer mas acerca del tema e ir sentando las bases para el trabajo multidisciplinario en el entrenamiento deportivo y la educación física.

El cupo es limitado y los costos son: $700.00 al público en general, $500.00 para miembros de la AEOB, AVO y FIEP, así como para todos aquellos que han asistido a cursos anteriores organizados por GEL en el último año y de $400.00 para estudiantes de licenciaturas en psicología y afines a la actividad física y el deporte.

De esta manera, Oaxaca recibe una vez mas a un ponente de excelente trayectoria profesional y reconocido prestigio en el ámbito deportivo internacional, como es ya costumbre en las actividades organizadas por Grupo Entrenamiento Lógico.

Para mayores informes comunicarse por correo a ivanxiag@gmail.com, al teléfono 951 2021470, por facebook a Entrenamiento Lógico y en Twitter a @entrenlogic.

Algunos datos adicionales sobre el Dr. Buceta:
  • Doctor en Psicología. 
  • Seleccionador Nacional y Director Técnico Nacional de baloncesto femenino de España (1984-1992). Seleccionador Nacional Olímpico en los Juegos de Barcelona-92.
  • Psicólogo asesor del Equipo Olímpico de México durante el año 2000. Miembro del Equipo Olímpico Mexicano en los Juegos de Sydney-2000.
  • Director del Gabinete de Psicología Deportiva del Real Madrid Club de Fútbol (desde 2001 hasta 2007).
  • Profesor de Psicología de la Escuela Nacional de la Real Federación Española de Fútbol (desde 1999 hasta la fecha).
  • Responsable de la preparación psicológica de los árbitros internacionales de baloncesto de Europa (desde 2007 hasta la fecha)
  • Seleccionador Nacional de baloncesto femenino de Bulgaria (2008-2012). 

1 comentario:

  1. Estimados colegas. Somos una escuela virtual de capacitación de la gestión , educación física, deporte y el fitness. www.egdf.com.ar Alli veras la visión y misión que la escuela persigue.
    Si conocen alguna institución que desee aliarse para impartir los cursos a distancia o bien presenciales,no dude en escribirnos, desde ya Muchas Gracias. Lic Torres Josè Luis. Córdoba Argentina 00-54-351-6463609

    ResponderEliminar