miércoles, 30 de diciembre de 2020

Metas 2021, objetivos 2020, compromisos 2019, promesas 2018, planes 2017.

 



Mi meta para el 2021 es cumplir los objetivos del 2020 que debería haber cumplido en 2019, que prometí en 2018 y planifiqué en 2017. 🙂

Parece chiste pero... la situación a la mayoría nos hizo cambiar planes, en lo laboral, profesional, familiar, personal, por poner un ejemplo, nosotros estábamos trabajando en la organización de un torneo internacional cadete y el festival mundial de minibasket para 2020, proyectos que están en mente desde varios años atrás, íbamos avanzando pero las cosas están como están, aventurarse ahora a hablar de 2021 para esos proyectos que son bastante ambiciosos sería de locos, con probabilidad tendrá que ser hasta 2022 pero seguiremos trabajando en ello, mientras a esperar que las condiciones nos permitan retomar las actividades usuales y otros proyectos de menor magnitud.

A seguirse cuidando mientras llega la hora de vacunarse, ha sido un año complicado, en muchos aspectos un desastre pero afortunadamente, para quienes podamos decirlo, seguimos aquí intentando mantenernos sanos junto con nuestros familiares, amigos y personas queridas, algo que mucha gente por desgracia no puede decir, para todas esas personas nuestra solidaridad.

Como siempre, nuestro agradecimiento para quienes nos han acompañado este 2020 y nos han ayudado a crecer, a propósito, tremenda paradoja que una situación que nos obligó a aislarnos nos haya permitido, por medio de esa misma tecnología que tantas veces nos aleja, acercarnos a tanta gente, la de siempre y gente nueva también, de las cosas buenas que dejó el año que hay que decirlo: no todo fue malo. Como todo, esta situación de crisis sacó lo mejor de algunos y lo peor de otros, y en ese sentido, me siento afortunado de contar con la amistad de gente de bien.

Esto aún no termina, vienen días, semanas o meses complicados, dependerá de nuestra disciplina y conciencia que no es que han sido las mejores aliadas pero de cualquier manera hay esperanza de que termine mas temprano que tarde, así que esperemos sea un mejor año para todos y que en la medida de lo posible hayamos aprendido algo de la situación, ¡un abrazo desde Oaxaca!, la ciudad mas bella de México, el ombligo del mundo :)

P.D. Que ser mejor persona sea nuestra meta, independientemente del año, de la fecha y de las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario