domingo, 4 de diciembre de 2011

Campaña de Activación Física "Regala salud"

Grupo Entrenamiento Lógico lanzará campaña de activación física.

La agrupación Entrenamiento Lógico prepara campaña de activación física, dicha campaña llevará por nombre "Regala Salud" y se realizará del 12 de diciembre al 6 de enero, periodo conocido en nuestro país como: Maratón Guadalupe-Reyes.

La campaña pretende aprovechar la temporada de regalos que caracteriza este período impulsando la idea de regalar equipo o instrumentos que fomenten la actividad física, como pueden ser balones, aros o todo tipo de equipo deportivo, mismo que puede servir para hacerse acreedor  a descuentos en inscripciones a escuelas deportivas que adhieran a la campaña. La campaña tendrá una primera etapa que será completamente virtual, es decir, se realizará por medio de mensajes vía correo electrónico y redes sociales, la segunda etapa de la campaña pretende ser presencial realizándose en diferentes sedes y utilizando implementos que puedan ser regalados o hayan sido regalados durante este periodo para realizar actividades lúdicas, recreativas y deportivas. También se pretende realizar una serie de pláticas para padres de familia que informen sobre la importancia de la actividad física en el desarrollo integral de sus hijos.

Los organizadores del evento convocan a la sociedad oaxaqueña a participar en la campaña, así como también a escuelas, clubes deportivos e instituciones públicas y privadas a que se unan al movimiento otorguen el apoyo o facilidades para poder desarrollar esta campaña.

De esta manera la agrupación Entrenamiento Lógico finaliza el 2011 y comienza el 2012 trabajando en la promoción de la cultura física y  reafirmando su compromiso con la sociedad. Cabe mencionar que esta agrupación se ha encargado de impulsar eventos de capacitación para profesores y entrenadores y que entre otras actividades tiene ya programado un festival de minibasket para el mes de abril del año próximo, mismo donde se espera la participación de equipos de diferentes estados de la República Mexicana e incluso del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario