lunes, 26 de julio de 2010

Inició el Curso de Verano LED-UABJO 2010

El pasado lunes 19 de Julio inició el curso de verano LED-UABJO 2010 con la participación de 200 niños y jóvenes.

El curso es impartido por los egresados de la Primera Generación de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo de la UABJO bajo la coordinación del Staff de baloncestologico y leduabjo.blogspot.com.

La respuesta al curso fue excelente y alcanzó los 200 alumnos, por esta razón las inscripciones tuvieron que cerrarse antes de lo previsto. Durante lo que va del curso los participantes han tenido la oportunidad de practicar las diferentes disciplinas ofertadas en el mismo: futbol, baloncesto, voleibol, atletismo, judo, lucha, taller de motricidad; todo mediante un enfoque lúdico, lo cual ha permitido que los niñós y jóvenes asistentes se diviertan al máximo. El día lunes 19 se tuvo también la primera plática con los padres de familia donde se tocaron además de los aspectos generales del curso, temas como los beneficios de la actividad física y las áreas de desarrollo del niño. Este lunes 26 se tuvo la segunda plática con los padres de familia en la cual se destacaron los aspectos positivos que el curso ha tenido para los asistentes.

A los asistentes al curso y a los responsables de los mismos se les comunica que en breve estaremos subiendo mas fotos en facebook, cuyo enlace pueden encontrar en la parte superior derecha de este blog.

Saludos.

Atentamente: Ivan Jiménez Aguilar.

1 comentario:

  1. FELICIDADES POR EL CURSO Y GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MANTENER ACTIVOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS. ESPERO ENCONTRAR MAS FOTOS DE NIÑOS YA VI A MI HIJO AUNQUE ESTA DE ESPALDAS.
    K@R0

    ResponderEliminar