lunes, 17 de mayo de 2010

Últimas noticias.

El proceso de admisión 2010-2011 de la UABJO dió inicio el 14 de de mayo y culmina este día 19, puedes accesar al registro electrónico a través de la página de la Universidad: www.uabjo.mx

Le informamos a todos nuestros visitantes que se han reparado todos los enlaces de nuestras entradas, así que si no habias podido decargar algún libro desde este momento estan disponibles nuevamente todos. Si por alguna razón encentras algún enlace roto, por favor repórtalo mediante el chat de este blog, los comentarios o enviando un correo a ivanxiag@gmail.com
En tan solo 4 meses y medio estamos por llegar a los 2000 visitantes, cada vez el número de acceso por día aumenta y nuestro blog es visitado por cibernautas de distintos países del mundo. Gracias por tu visita.

Puedes enviarnos tu convocatoria de algún evento deportivo para publicarla en el blog, especialmente si son eventos de capacitación o actualización como congresos, cursos, diplomados, etc. También puedes anunciar aquí tu negocio.

Te recordamos tambien que el material contenido en este blog es completamente gratuito y que si tienes alguna dificultad con las descargas puedes accesra en el tutorial de descargas en deposit files.

Por último, contamos con material para intercambio en formato digital, libros, artículos, videos de distintas disciplinas deportivas y ciancias aplicadas al deporte.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario