domingo, 30 de septiembre de 2012

Grupo Entrenamiento Lógico sigue avanzando.


Ivan Jiménez Aguilar director general de Grupo Entrenamiento Lógico dictó clínicas de baloncesto.



El director general de Grupo Entrenamiento Lógico: Ivan Jiménez Aguilar dictó par de clínicas de baloncesto  junto al Coach d Puerto Rico: Carlos Morales. La primer clínica se realizó del 21 al 23 de septiembre en la ciudad de Zacatecas y la segunda del 24 al 26 del mismo mes en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Está actividad marca el inicio de una serie de actividades en que los integrantes de Grupo Entrenamiento Lógico participaran como ponentes, si bien lo han echo en ocasiones anteriores se espera una participación mas frecuente para finalizar este año. Grupo Entrenamiento Lógico es el principal promotor a nivel nacional de eventos de capacitación y actualización para entrenadores deportivos y profesores de educación física; y poco a poco se coloca también como uno de los principales grupos de trabajo en entrenamiento deportivo en lo que se refiere a asesoría en temas relacionados a la actividad física y deporte así como la impartición de clínicas y cursos.

En el caso de Ivan Jiménez es su primer participación alternando con un coach de prestigio internacional como lo es el actual asistente de la selección nacional de Puerto Rico y analista de baloncesto por la cadena ESPN en América Latina y como es costumbre en los eventos organizados o que tiene participación grupo Entrenamiento Lógico la presentación fue exitosa.



En los cursos se contó con la participación de cerca de 100 entrenadoress de diversos estados de la República, destacando desde luego los entrenadores de las entidades anfitrionas. Para el oaxaqueño esto ha significado una gran experiencia y de mucho aprendizaje, tanto por poder compartir sus conocimientos e interactuar con los asistentes como por el hecho de alternar con el distingo coach Morales.

La participación del oaxaqueño tiene un saldo positivo y ha recibido invitaciones para asistir a otros estados y volver a los que visitó en esta ocasión.

Grupo Entrenamiento Lógico prepara para el próximo día 6 de octubre el inicio de las "Jornadas Técnicas de Entrenamiento Deportivo", un foro donde entrenadores oaxaqueños podrán difundir sus trabajos e investigaciones o donde podrán compartir sus experiencias a la vez que capacitan, actualizan o simplemente comparten sus conocimientos con otros entrenadores. Así mismo en el marco del inicio de este evento ¿, la agrupación firmará un convenio de colaboración con la Licenciatura en Enseñanza Media Superior para comunidades indígenas (LEMS).